domingo, 18 de marzo de 2012

6.3 (2) Análisis Objetivo


- Nombre del producto / marca: Frenadol COMPLEX


- Eslogan /logotipo: "Frenadol COMPLEX frena rápidamente los síntomas del resfriado y de la gripe"

- Descripción del producto y de sus destinatarios:  se trata de un medicamento dirigido a todos los afectados por los síntomas de un catarro o gripe, como por ejemplo la tos, fiebre, dolor de cabeza...
Su precio está entorno de los 4€

- Identificación del medio en que aparece: este anuncio se publica en la televisión y cuenta con una duración de 24 seg.

TIPO DE CAMPAÑA: campaña de mantenimiento
TRATAMIENTO DEL PRODUCTO: presentación de sus características

- Descripción de los elementos morfológicos: el escenario es el baño de una casa. El personaje principal es un hombre de unos 43 años de edad que aparentemente se acaba de despertar o levantar de una siesta. Los únicos sonidos que aparecen son los de su tos y la voz de su mujer-novia recordándole la comida del día siguiente.

- Estructura narrativa: se trata de una conversación entre un hombre y una mujer hablando acerca de los planes del día siguiente mientras el hombre se intenta recuperar del catarro que tiene tomándose para ello un sobre del medicamento anunciado.

- Tratamiento lingüístico: el lenguaje que usan es un lenguaje popular, sin ninguna complicación para entenderlo.
Fuente:http://galletas.blogia.com/upload/20061221113134-frenadol-complex-1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario