- - Presentación del producto: el producto se presenta como un medicamento de efectos rápidos e inmediatos. De ahí que el protagonista opte por pensarse si tomárselo o no tras saber que si se recupera en un día tendrá que asistir a una comida.
- - Público al que se dirige el anuncio: al aparecer el hombre como protagonista, podemos pensar que va dirigido a gente de una determinada edad, aunque luego la realidad es que puede ser usado también por gente de menos edad. En cuanto al género da exactamente igual. Por último y respecto a la ideología, por como se plantea el anuncio y por el eslogan podríamos decir que va dirigido a un público que busca la manera más rápida de recuperarse.
- - Valores y estereotipos que se utilizan como reclamo o se manifiestan: no se da una visión de belleza ni éxito social en particular. De hecho, se muestra una imagen mucho más natural: un hombre que acaba de despertarse, con mala cara y despeinado.
-
¡Bienvenidos a nuestro blog! Cuatro futuras enfermeras explicamos el funcionamiento y las deficiencias del aparato respiratorio, de una forma sencilla.
domingo, 18 de marzo de 2012
6.3(3) Análisis Subjetivo
-
Impacto del anuncio: quizás
lo que más impacte del anuncio es que es todo muy natural; el
ambiente, el protagonista... No se usas a un modelo o actor famoso,
sino a un hombre que podría ser cualquiera. Que lleva a cabo una
reacción típica al pensar en cómo escaquearse de la comida con
sus vecinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario