martes, 14 de febrero de 2012

1.3 Cinco publicaciones "on-line" de revistas relacionadas con la enfermería



http://www.enfermeria21.com/pfw_files/metas_secciones/1.jpg

Metas de Enfermería  es una revista de carácter científico que aporta información sobre la situación de la práctica enfermera e información para el aprendizaje y la formación de los enfermeros; pero también, artículos de relevancia científica (actualidad).


http://www.healio.com/journals/~/media/Journals/JCEN/2012/4_April/JCEN0412Cover.ashx?mw=180

Journal of continuing education in nursing es una revista mensual que aporta artículos totalmente fiables (previamente revisados) sobre claves para la formación y administración en el campo de la enfermería, así como, información de nuevas formas de continuar con la propia formación para conseguir títulos y certificados.


http://www.index-f.com/inquietudes/logo_inquietudes.jpg

La revista de enfermería “Inquietudes”, es una revista cuatrimestral editada por el complejo hospitalario de Jaén que publica todos aquellos artículos de interés en el campo de la enfermería como por ejemplo: planes de cuidados, innovaciones, casos clínicos, fotografías, programas de educación para la salud…y sobre todo, basado en el área más metodológica.


http://4.bp.blogspot.com/_ltCzUi9bsuM/TCw3sIAVbFI/AAAAAAAAACg/1pv-_yVrrGU/s1600/ciber.JPG

La ciber revista SEEUE pública cualquier tipo de artículo de opinión o actualidad, entrevista, trabajo científico, etc. que sea de interés para la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias y, por tanto, para los enfermeros en general. Siempre se revisa por un comité científico de tal forma que sólo se publican aquellos que sean considerados fiables.


http://itnube.com/web/images/logo-seeiuc.png

Esta pagina contiene información sobre fechas y lugares de congresos sobre temas relevantes a la enfermeria. SEEIUC es la Sociedad Epañola de Enfermeria Intensiva y Unidades Coronarias. Proporciona recursos docentes para poder estar al día y así ofrecer atención optima a los pacientes en estado critico y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario