martes, 14 de febrero de 2012

1.3 Otras cinco publicaciones "on-line" de revistas relacionadas con la enfermería

Es una biblioteca virtual donde se publican revistas científicas en español cuya información es previamente verificada. Ayuda a completar la formación del enfermero.


http://www.pmfarma.com/ap/_editor/userfiles/image/logo-vademecum.jpg
El vademécum de medicamentos y principios activos utilizado por los médicos (también proporciona la aplicación para móviles


http://todoenfermeria.es/inicio/index.php
http://todoenfermeria.es/inicio/images/topics/todo.bmp
Es una web hecha por enfermeros para enfermeros en las que hay numerosos enlaces de interés y de diversos tipos: escuelas y hospitales donde se estudia enfermería, libros y apuntes online, legislación, videos, planes de cuidados…Sirve como guía de ayuda para los futuros profesionales.


 Este blog narra el día a día de una enfermera andaluza, sus reflexiones, sus puntos de vista sobre aspectos sanitarios, desde sus inquietudes cuando era novata hasta sus futuros proyectos siendo la enfermera con más de 20 años de experiencia en la que se ha convertido. Ayuda a que los demás profesionales se sientan identificados con ella.


http://www.enfersalud.com/index.php?t=sub_pages&cat=54
http://www.enfersalud.net/ES_imagenes/logoenfersaludazul.jpg

Página web que ofrece enlaces hacia otras páginas en internet con contenidos interesantes sobre la práctica enfermera, así como accesos a foros y blogs que nos acercan más al mundo sanitario.




ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO


Fuente:http://www.dep21.san.gva.es/deporihuela/wp-content/uploads/2009/12/enfermeria.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario