martes, 14 de febrero de 2012

1.1 ¿Para qué son importantes las Nuevas Tecnologías en la enfermería?

¡BIENVENIDOS A NUESTRO PRIMER POST! 
Aquí les comentamos tres usos de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Enfermería. Esperamos que les sirva de ayuda.






 - COMUNICACIÓN: Utilizar aparatos que permitan a los enfermos con dificultades, comunicarse, con la gente en general, y con el personal enfermero en particular (y viceversa): personas mudas, con parálisis o paralíticas, con retraso, problemas de aprendizaje, etc.




-   FORMACIÓN: Usarlos para la propia formación de los enfermeros ya sea durante sus estudios superiores en la universidad, o incluso durante su trabajo en el hospital, centro de salud, etc. (pizarras, proyectores, ordenadores, simuladores…).


 -  CONTROL: Emplearlos para hacer más fácil, exhaustivo y profesional su trabajo, de tal forma que tengan el historial y seguimiento del enfermo en un formato digital modificable y que les mantenga informados de cualquier aspecto referido al paciente (sobre todo en los cambios de turnos o de tratamiento).

Imágenes:
http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-gkeuef04/es/contenidos/informacion/eue_enlaces/es_enlaces/images/enlaces.jpg
http://podcast.universia.net/2011-11-22/1479_GRADO-ENFERMERIA.png
http://us.123rf.com/400wm/400/400/forestpath/forestpath0906/forestpath090600002/4965202-hombres-m-dico-en-el-tel-fono-en-un-hospital-o-cl-nica-de-la-oficina-el-examen-de-la-columna-vertebr.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario